Seguinos en:  
Google+ Facebook Twitter  



 
  
Inicio Quienes somos Servicios Productos Promociones Novedades Ubicación Contacto












































Vendas Frías

 El tratamiento estético corporal con vendas frías se trata de una terapia de reafirmación corporal, utilizado para tratar la celulitis fláccida, reducir medidas y modelar nuestro cuerpo, como también en problemas circulatorios como las várices o telangiectasias.

Se utilizan vendas elásticas impregnadas en un producto criógeno. Los productos criógenos trabajan bajando la temperatura de nuestra piel. Este efecto provoca una vasoconstricción superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a mejorar la circulación sanguínea, el metabolismo de las grasas y la nutrición de los tejidos. Luego de unos minutos que nuestra piel ha sido expuesta al frío se ve y se siente más lisa y tonificada. Por otra parte la elastocompresión que genera las vendas elásticas modela el cuerpo en forma visible en cada tratamiento realizado.

Esta es una excelente alternativa para disminuir la celulitis y las grasas localizadas. También tienen un efecto de drenaje linfático, ayudando en la eliminación de toxinas.

 

Beneficios:

: Ayuda a perder peso porque quema la grasa
: Reduce la celulitis.
: Disminuye y suaviza las estrías.
: Mejora la circulación sanguínea y linfática.
: Mejora la tonicidad de los músculos.
: Mejora el sistema nervioso.
: Mejora y aumenta el metabolismo celular.
: Ayuda a eliminar toxinas.
: Mejora el metabolismo digestivo.
: Mejora el metabolismo renal, aumentando la diuresis.