Seguinos en:  
Google+ Facebook Twitter  



 
  
Inicio Quienes somos Servicios Productos Promociones Novedades Ubicación Contacto




































































































































Testimonios del uso de las Plataformas Vibratorias

“Las plataformas vibratorias se han convertido en un importante dispositivo de rehabilitación y tratamiento de lesiones. Joaquín Juan Sanda, Fisioterapeuta de Pau Gasol, Jorge Garbajosa y Raúl López.Han demostrado ser una modalidad de entrenamiento muy efectivo y popular entre nuestros jugadores, con unos extraordinarios resultados incluso tras un breve período de uso, mejorando su fuerza, flexibilidad, metabolismo y circulación”.

Joaquín Juan Sanda, Fisioterapeuta de Pau Gasol, Jorge Garbajosa y Raúl López.

“Puedo asegurar que todos mis clientes incorporan habitualmente la plataforma vibratoria a sus sesiones de entrenamiento con unos resultados increíbles tanto para su salud como para su bienestar general. Realmente creo que es absolutamente necesaria”.

Michelle Leck, entrenadora personal de los Centros de Salud David Lloyd.

“Las plataformas vibratorias se han convertido en una importante herramienta de entrenamiento y de rehabilitación de lesiones para los Chicago Bulls. Es una modalidad de entrenamiento muy eficaz, ampliamente aceptada por nuestros jugadores. Se han logrado resultados sorprendentes en cuanto al aumento de la fuerza, la flexibilidad, el metabolismo y la circulación de los deportistas, incluso después de un breve periodo de uso. Como lo dice Kurt Heinrich, un gran admirador de plataformas vibratorias: “puedes estar rígido como una tabla, pero al realizar estiramientos en la máquina, sientes como tu cuerpo se afloja al instante”. Creo que no se necesita decir nada más. Kylie Minogue, cantanteLos Chicago Bulls fomentamos el uso de este producto y contamos con máquinas en nuestras dos sedes de Berto Center y United Center”.

Eric Helland, entrenador de acondicionamiento y rehabilitación Chicago Bulls, NBA.

“Para mí, la plataforma vibratoria es la auténtica fuente de la juventud”.

Stevie Nicks, solista del grupo musical Fleetwood Mac.

“La banda tiene que estar en óptimo estado físico para soportar las exigencias de las giras y las presentaciones nocturnas. La plataforma vibratoria es un componente esencial que nos ayuda a sentirnos bien y a tener un buen aspecto físico. Sentimos un gran cambio después de incorporarla a nuestras giras”.

Sting & The Police, músicos profesionales.

“Mis amigos me hablaban con mucho entusiasmo acercar de las plataformas vibratorias hasta que lo comprobé por mí misma. Es un invento maravilloso y una manera muy eficiente de hacer ejercicio”.

Kylie Minogue, cantante.

Me encantan las plataformas vibratorias. Me ahorro mucho tiempo y puedo trabajar mucho mejor zonas específicas que de modo convencional resultan más difíciles de ejercitar. Soy consciente de cómo mi cuerpo se endurece empleando muy poco tiempo.

Natalie Imbruglia, cantante.

“Las plataformas vibratorias proporcionan un entrenamiento de fuerza rápido y eficaz que me gusta utilizar antes de jugar al golf porque me ayuda a sentirme relajado y flexible”.

Clint Eastwood, actor, director y productor.

“Me encantan las plataformas vibratorias porque puedo realizar un entrenamiento completo en casa en muy poco tiempo. Me sorprende la capacidad que tiene la máquina de identificar y trabajar sobe músculos específicos y al mismo tiempo mejorar la flexibilidad. Sencillamente, uno se siente bien utilizándola”.

Hilary Swank, actriz y ganadora de un Oscar.

“Ser madre todo el tiempo con toda la demanda familiar que conlleva serlo, ha hecho que no tenga tiempo para hacer ejercicio. Pienso que toda madre trabajadora tiene el problema de intentar mantenerse en forma y de cómo conseguirlo después del parto sin tener que morirse de hambre ni perjudicar su salud. Utilizo las plataformas vibratorias en casa sacando 15 minutos de mi ajetreada vida, haciendo mi variedad de ejercicios y con un ojo vigilando a mis niños, la cocina y todo lo que intento hacer a la vez. Definitivamente las plataformas vibratorias son para mí un buen invento para mi salud, aspecto y bienestar”.

Phillipa Forrester, actriz.

"Me encanta utilizar las plataformas vibratorias como parte de mi rutina de entrenamiento ya que puedo obtener un trabajo intensivo empleando muy poco tiempo. Claudia Schiffer, top modelComo madre trabajadora, con una agenda tan apretada, utilizar las plataformas vibratorias me ayuda a estar en forma y moldear mi cuerpo sin necesidad de emplear horas en el gimnasio."

Claudia Schiffer, top model.

"Adoro mi nueva plataforma vibratoria. Con tan sólo dos semanas ya he podido observar cambios en mis piernas y abdomen. Realmente funciona, mi cuerpo está mucho más tonificado. Estoy encantada de ver los resultados en tan poco tiempo y con tan poco esfuerzo.
Estoy a punto de iniciar mi programa de acondicionamiento de ski y la plataforma vibratoria será el componente principal para mi entrenamiento sobre todo para piernas, rodillas además de aumentar mi estabilidad y mejorar la coordinación de movimientos."

Elle Macpherson, top model.

<- Volver