Seguinos en:  
Google+ Facebook Twitter  



 
  
Inicio Quienes somos Servicios Productos Promociones Novedades Ubicación Contacto














































Tratamiento Anti-celulitis

La celulitis no discrimina y ataca a todas las mujeres sin distinción, aún en las delgadas. Es un problema estético común pero desagradable. Los muslos y caderas son las partes más propensas a sufrirla. Los masajes anti-celulitis son masajes profundos que se concentran en las áreas afectadas y se aplican especialmente con los dedos para deshacer los nódulos de las áreas con celulitis.

La presión y el movimiento de los masajes ejercen una acción mecánica directa sobre los tejidos, influyendo sobre las venas y vasos linfáticos que, en el caso de la celulitis, se encuentran comprimidos por los nódulos celulíticos, mejorando así la eliminación de toxinas por el sistema venoso de retorno, y al activarse la circulación sanguínea se produce un mayor aporte de oxígeno a las células, lo que contribuirá a un tejido más sano donde los productos de desecho serán eliminados con más facilidad y el paso de los nutrientes será más efectivo.

Para potenciar el efecto del masaje, éste se combina con cremas anticelulíticas de alta calidad,

Según los expertos, estos tratamientos deben combinarse con dietas, ejercicios y cremas para que los resultados sean efectivos.

Ideal para combinarlo con masajes reductores y presoterapia.
 

Beneficios:

: Reduce la celulitis.
: Favorece la reabsorción y el drenaje de los líquidos.
: Mejora la irrigación sanguínea.
: Mejora la elasticidad y apariencia de la piel.
: Favorece la relajación.